Photo
club
Galerie
NEU
Neu
Beliebt
Reise
Natur
Motive
Menschen
16+ Zone
DigiArt & KI
Special
Suche
Forum
NEU
Neu
Übersicht
Fotografie
Lounge
Suche
Mitglieder
NEU
Neu
Aktiv
Topliste
Freunde
Follower
Karte
Suche
Aktionen
Tagesthema
Fotowettbewerbe
Wettbewerbswünsche
Verbesserungswünsche
FB-Gruppe
FB-Fanpage
Fehler melden
Moderieren
Suche
Infos
NEU
Neues
Premium
Ränge
Regeln
Hilfe
Suche
Deutsch
English
Iniciar sesión
Recordar inicio de sesión
Iniciar sesión
¿Olvidó su contraseña?
Google
Microsoft
Crear cuenta
Meeressäuger
Ist mein Bart nicht schön? von Peter-Paul Vollmers
Ist mein Bart nicht schön?
5
0
0
Compartir
Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp
Email
Copiar enlace
Peter-Paul Vollmers
Galerie
Natur
Tiere
Säugetiere
Meeressäuger
1
…
Ir a la página:
55959
55960
55961
55962
55963
…
Ir a la página:
59831
Ist mein Bart nicht schön?
Hamburg: Tierpark-Hagenbeck
Comentario
Mostrar todos los
comentarios
Peter-Paul Vollmers
Hobbyfotograf
Información
Visitas
4420
Comentarios
7
Publicado
18.04.2020, 07:59
18.04.2020
Licencia
Identificación fotográfica
[pc-foto:8047]
Exif
Productor
SONY
Modelo
DSLR-A700
Tiempo de exposición
1/90
ISO
100
Apertura
f/4.5
Distancia focal
210 mm
Velocidad de obturación
0.011125 sec
Destello
Blitz aus (manuell)
Fecha
02.04.2016
Elogiado por
Reportar contenido
Ist mein Bart nicht schön?
Hamburg: Tierpark-Hagenbeck