Sony A7 IV con Sel 200-600 F5.6 - 6.6 + monopiéModo: manual Iso automático
1/2000 F 6.3 Iso 1600 Valor de exposición -0,3
Día soleado y sin nubes, con un búho poco antes del atardecer.
En la imagen ven mi problema principal. A simple vista las fotos parecen buenas, hasta que llego a casa y hago zoom. Quisiera mejor nitidez. He probado con autofocus y también manualmente. Solo quedan los ajustes. El tiempo de exposición podría haber sido más largo. Pero temo que eso no sea todo. Normalmente uso entre 1000 y 2000, como también en el caso del colirrojo en mi perfil. Allí aún había mucha luz. Pero el mismo problema.
¿Alguien puede decirme algo al respecto?
Muchas gracias
Sony A7 IV con Sel 200-600 F5.6 - 6.6 + monopiéModo: manual Iso automático
1/2000 F 6.3 Iso 1600 Valor de exposición -0,3
Día soleado y sin nubes, con un búho poco antes del atardecer.
En la imagen ven mi problema principal. A simple vista las fotos parecen buenas, hasta que llego a casa y hago zoom. Quisiera mejor nitidez. He probado con autofocus y también manualmente. Solo quedan los ajustes. El tiempo de exposición podría haber sido más largo. Pero temo que eso no sea todo. Normalmente uso entre 1000 y 2000, como también en el caso del colirrojo en mi perfil. Allí aún había mucha luz. Pero el mismo problema.
¿Alguien puede decirme algo al respecto?
Muchas gracias
Sony A7 IV mit Sel 200-600 F5.6 - 6.6 + EinbeinstativModus: manuell Iso automatisch
1/2000 F 6.3 Iso 1600 Lichtwert -0,3
Sonniger, wolkenloser Tag, beim Kauz kurz vor Sonnenuntergang.
Auf dem Bild seht ihr mein Grundproblem. Augenscheinlich sind die Bilder gut, bis ich zu Hause dann reinzoome. Ich wünsche mir bessere Schärfe. Habs mit Autofokus und auch manuell versucht. Bleiben nur noch die Einstellungen. Belichtungszeit hätte länger sein können. Aber ich befürchte, dass allein ist es nicht. Bewege mich immer zwischen 1000 und 2000, wie auch beim Schwarzkehlchen auf meinem Profil. Dort war es noch ganz hell. Aber das selbe Problem.
Kann mir da wer was zu sagen?
Besten Dank