Stefan Stark 31.07.2021, 06:21 #1

Detrás de cámaras

¡Mostrad cómo es detrás de cámaras en vuestras casas!
¿Configuraciones especiales, tu rincón de fotografía en casa, el sótano para fotos o quizás incluso un cuarto oscuro de verdad? Ya sean estudios (en casa) o pequeños montajes temporales, simplemente muestren cómo es su detrás de cámaras. Solo inserten fotos (máx. 3mb) aquí en el post y unas líneas de explicación. Estoy curioso 🙂

Andreas Bibas 26.08.2021, 15:39 #2
Acabo de leerlo y la semana pasada volví a ordenar, ok, entonces lo saco otra vez 😉
Korbinian Ring 27.08.2021, 20:33 #3
Tema bonito 🙂
Como no tengo nada de tipo estudio, en casa es bastante sencillo, ahí está mi portátil con el software de edición y al lado el disco duro, nada más. Si haces fotos de naturaleza y vida salvaje, los setups en el lugar o al aire libre detrás de cámaras son mucho más interesantes.

Esto fue en Helgoland, tenía un cernícalo en la mira con un teleobjetivo 800mm y un extensor 2x, necesitaba mano firme 😉
No tuve que camuflarme, lo cual fue bueno porque habría sobrepasado mi equipaje de viaje (que ya estaba al límite con dos piezas adicionales).

O así:

Antes de Helgoland, con sal, arena y mucho viento (tuvimos tormentas de arena en la playa de hasta medio metro de altura) compré fundas para las patas del trípode. Fue un poco complicado ponérselas porque incluso con las patas extendidas al máximo me quedaban un poco largas y solo cubrían 2/3 afuera. Pero fue una inversión muy útil.

Solo dos fotos - siempre me gusta hacer fotos detrás de cámaras, y para mí las de afuera son más interesantes 🙂
Aunque tengo pendiente hacer una foto de mi maleta de fotografía para aquí.
Foto de perfil
Willy Schäfer 23.09.2021, 12:36 #4
Así es como se ve mi CUARTO OSCURO DIGITAL. :-D  Dunkelkammer
Andreas F 20.12.2021, 07:36 #5
Vista del área que uso como cuarto oscuro.

[Aquí habría una fotografía, pero aparentemente no es posible subirla]
Andreas Schäfer 20.01.2022, 00:32 #6
Aquí está mi cuarto oscuro, no de Durst, Jobo y Paterson, sino de Adobe, monitor gráfico BenQ SW270C, MacBook Air M1, y al fondo mi "ampliadora" impresora Canon Pro-100 A3+.
Winfried Berberich 21.02.2023, 18:18 #9
@Andreas Bibas
Este es el estudio de gran espacio. Detrás de la curva cóncava está el estudio de bodegones y el área de laboratorio. Al lado, oficinas. Área total de producción 600 m² con 11 metros de altura en el estudio y 4 metros en el de bodegones. En total 21 generadores Profoto de 2400 ws, bañera de luz de 10 metros para fotografía de automóviles.
Actualmente todo está sin usar, nos mudamos a René y no encontramos sucesor para el estudio. Nadie se atreve, probablemente por el tamaño.
Andreas Bibas 22.02.2023, 10:10 #10
Como se dice, si fuera más joven...
Me tienta.
Una pena, pero a veces la suerte también juega para que vuelva a manos de alguien.
Perfecto para fotos de producto.
Estadísticas - 3885 Visitas | 10 Publicaciones