Chicos, ¿alguno es experto en IA? ¿Pueden distinguir si una foto es IA o tomada con cámara? Hay mucha gente que no sabe que esta técnica, aunque muy interesante, no tiene nada que ver con la fotografía. Llamémoslo gráficos, ingeniería de prompts, informática, pero no creo que ser bueno en esta técnica tenga que ver con ser buen fotógrafo. Sin embargo, los resultados son a veces realmente notables y la tentación de ser astuto convierte a un hombre en ladrón.......
PD: este mensaje no va dirigido a nadie aquí!!!Chicos, ¿alguno es experto en IA? ¿Pueden distinguir si una foto es IA o tomada con cámara? Hay mucha gente que no sabe que esta técnica, aunque muy interesante, no tiene nada que ver con la fotografía. Llamémoslo gráficos, ingeniería de prompts, informática, pero no creo que ser bueno en esta técnica tenga que ver con ser buen fotógrafo. Sin embargo, los resultados son a veces realmente notables y la tentación de ser astuto convierte a un hombre en ladrón.......
PD: este mensaje no va dirigido a nadie aquí!!!Ciao ragazzi, are any of you experts in a.i.? can you distinguish whether a photo is AI or taken with a camera? there are many people around who don't know that this technique, although very interesting, has nothing to do with photography. Let's call it graphics, prompt engineering, computer science but it doesn't seem to me that becoming good at this technique has anything to do with being a good photographer. However, the results are truly remarkable at times and the temptation to be clever makes a man a thief.......
PS: this message is not referred about anyone here!!!